Colores de pintura para decorar una casa. Tendencias 2020 teniendo en cuentas todas la variables como: Amplitud, luz y mobiliario.
Este año se vuelven a llevar colores claros como blanco, Blanco roto , beige claros, grises claros con matices rojizos o verdosos. pero sobretodo el gris azulado o nórdico. Que esta arrasando sobre todo en sitios que tengan mucha amplitud.
También pintar alguna pared de colores más oscuro o empapelar, para resaltar un mueble o estancia.
Vamos a explicar en qué circunstancias se puede pintar en un tono más suave o más atrevido. Si quiere Más pintores Madrid le puede asesorar para que elija la mejor opción, y que pinte su casa con la satisfacción y garantía que desea.
|Las tres principales razones para elegir los colores de pintura para una casa.

Colores con pintura contrastes de paredes
En esta foto se aprecia el tono de dos colores con los techos blancos.
La imagen de la izquierda se ven dos colores en tonos oscuros, que con mucha luz y espacio.La habitación le da amplitud al llevar pintado el rodapié blanco satinado.
En la derecha se ve un pasillo espacioso, pero con luz artificial y suelo oscuro hay que poner en tonos más claros, con la pared en otro color pero de una densidad parecida resaltando el cuadro como el rodapié.
El espacio, condiciona la intensidad de los colores.
Hoy en día se suele vivir en viviendas pequeñas que se llenan de muebles y accesorios como cuadros, lámparas de pié, figuras, mesillas y un sin fin de muebles que no dejan de ser necesarios pero que llenan gran parte del espacio que disponemos.
Si este fuera el caso se tendría que pintar con colores de tonos claros como,blanco, blanco roto, cremas, grises verdosos o metálicos muy suaves.
También abría que intentar buscar un espacio despejado, para pintar una pared de un tono más fuerte. con alguna mueble que haga contraste dejando aire alrededor para enfocar la vista en ese punto dando la sensación de amplitud.
Colores como el albero o azul grisáceo, dependiendo del mueble que se tenga que destacar.
El mobiliario, marca el tono del color.
Dependiendo de los muebles que tengamos variará el tono de color que debemos pintar.
Si tenemos muebles blancos los colores que más nos convendrá y se llevan en el 2020 como grises verdosos o rojizos.
De la gama de pintura azules recomendamos azules grisáceos.
También los colores Pardos y verdes pistachos son muy recomendables. La última tendencia es ponerlo todo blanco con alguna pared de color fuerte para resaltar la estancia.
Se pueden variar los colores para pintar la pared, dependiendo de la decoración así elegir la que mas convenga.
Los muebles oscuros hay que combinarlos con tonos claros como el blanco, blanco roto, beige claro o algún color arenoso siempre claros.
Un mueble claro entre muebles oscuro abría que ponerlo con una pared oscura como hemos descrito anteriormente.

Colores de pintura para una casa en distintos tonos.
En la imagen de arriba vemos como los el mobiliario condiciona los colores de la pintura.
La foto de la izquierda color pintura a juego con lampara y resaltando las puertas de entrada y armario blancas.
La foto de la derecha se atreven con tonos verdes oscuro,aunque el salón no es grande es bastante luminoso.
Los muebles claros lo hacen acogedor y elegante.
| La luz, lo más importante para elegir los colores en pintura.
Muchas veces nos pasa que vemos fotos en revistas de decoración, y vemos unos colores preciosos, pero fuertes en su tonalidad y nos piden a maspintores.es colores iguales sin darse cuenta que suelen ser estancias muchos más grandes y luminosas.
A demás tienen focos para aumentar la claridad, cosa que normalmente no suele suceder, la mayoría vivimos en pisos de dimensiones más pequeñas.
Si tenemos poca luz a que optar por colores pintura claros y luminosos como los amarillos o cremas o aun mejor blanco. Dando más claridad y amplitud.
Si hay mucha luz. Imaginación al poder, y elijamos colores para pintar una casa y mirar el espacio y los mueble y seguir los pasos aunque siempre se puede variar según los gustos.
| Preparación antes de elegir colores de pintura para una casa.
Si ya se decidido a pintar la casa se lo un profesional de garantías o si lo prefiere se lo pintamos nosotros vean nuestros precios pintores baratos Madrid.
La preparación como la calidad de la pintura es fundamental para un buen acabado y hay plastecer todas las faltas, quitar alguna mancha de humedad si la hubiera y cualquier otro desconchón o falta.
El tapado es clave tanto de suelos como puertas y muebles. Para no tener que estar limpiando gotas de pinturas llegando a ser un calvario. Todo esto se puede evitar tapando bien, que les aseguro que es el tiempo mejor invertido.
Una vez tapado y preparado ya es hora de pintar del los colores que mas le guste y disfrutar de su casa como de la decoración dándole un aire mucho más sofisticado.
Puede usar simulador de pintura para paredes en algunas de las aplicaciones de móvil que hay o usar la carta de colores por ejemplo está le puede ser de utilidad. Antes tiene que mirar que las paredes y techos estén en condiciones les aconsejamos que lean porque se cae la pintura y sus soluciones.
¡A disfrutar eligiendo los colores para pintar la casa !